El Penya mantiene el pulso por la supervivencia en la categoría tras sumar un punto ante el Felanitx en un encuentro nivelado pero en el que los menorquines dispusieron de dos claras ocasiones en el primer tiempo para haberse puesto por delante. Al final, las tablas plasmaron en el marcador la escasez de ideas ofensivas de ambos conjuntos.
El cuadro de Jaume Mut salió intenso buscando el portal de Jandro pero la zaga liderada por Raúl Capó y Biel Medina contuvo los ataques locales. Con el paso de los minutos, el Penya intentó buscar la meta de Tomeu y tuvo en un remate de Edgar su primera opción para abrir el marcador. La mejor llegaba al filo del descanso cuando Quel remataba a la salida de un córner y Marc Serra sacaba bajo palos el balón con Tomeu batido.
En el segundo tiempo, el equipo de Vadell apretó, tuvo más presencia en la parcela del Felanitx que solo inquietó en un tiro de Nico salvado por Jandro. Los de Ciutadella, que pidieron penalti por una entrada sobre Carlos, solo generaron disparos lejanos de Llonga y Edgar sin excesivo peligro. No venció el Penya pero sumó otro punto que le mantiene con opciones de soñar con la permanencia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.