El conjunto que entrena Pere Vadell jugó de tu a tu a un favorito al título final de la Tercera División y logró adelantarse en el marcador | Laura Amores

TW
2

Penya Ciutadella 1
UD Poblense 1

A pesar de que los resultados de los equipos implicados en la lucha por la permanencia no terminaron de acompañar a los menorquines, punto de oro y para soñar del Penya Ciutadella, este sábado en el Municipal de Son Marçal ante todo un Poblense (1-1).

El conjunto que entrena Pere Vadell jugó de tu a tu a un favorito al título final de la Tercera División y logró adelantarse ya en el minuto 1 en el marcador, por medio de Édgar Llabrés y en una jugada de 'pillería'. No obstante, el infortunio volvió a cebarse con los azulados ya que un gol en propia puerta de un inapelable Raül Capó nivelaba el marcador, ya en el 61'.

Todo ello en un encuentro entretenido para el espectador y que siguió el guión previsto, con un Poblense de Óscar Troya que tuvo el balón y puso la calidad frente a un Penya Ciutadella con el pundonor a flor de piel y cuyo planteamiento táctico sirvió para sacar un punto de mucho mérito.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de marzo en Kiosko y Más