El jugador goleador del Zaragoza B salió al terreno de juego sustituyendo a Juan Muñoz y pudo disfrutar de cuatro minutos sobre el césped

TW
1

El delantero de Ciutadella, Xiscu Martínez, ariete del Deportivo Aragón, se suma a la selecta lista de jugadores menorquines que han debutado en la Segunda División de fútbol. El joven ariete salía al campo este domingo, con el tiempo reglamentario ya cumplido frente al Mirandés, para poder jugar sus primeros minutos en La Romareda y como componente del histórico Real Zaragoza de Segunda, uno de los favoritos al ascenso a Primera División.

El jugador goleador del Zaragoza B salió al terreno de juego sustituyendo a Juan Muñoz y pudo disfrutar de cuatro minutos sobre el césped del templo zaragocista. El preparador maño, Raúl Agné, mostró así la confianza con el delantero menorquín, que va compaginando entrenamientos con el primer y segundo equipo zaragocistas.

Xiscu reconoce a «Es Diari» estar todavía en una nube. «La verdad es que aún no me creo lo que supone debutar en Segunda División pero esto no para y toca seguir», exclama.