Raúl Capó, junto a Ángel, en una imagen del partido jugado frente al Llosetense | M.A. Borràs

TW
0

A seis puntos de la salvación, la barrera que marca el Esporles, el Penya Ciutadella afronta un final de primera vuelta más 'amable' en cuanto a rivales se refiere. Ocho jornadas sin puntuar pesan como una losa en cualquier equipo y más en éste con muchos futbolistas sin conocimiento de la categoría, pero la situación no es irreversible. Así lo contempla Raúl Capó, la voz de la experiencia en el vestuario de Son Marçal.

El central sabe que «la situación es complicada, pero somos conscientes de que se puede lograr. El equipo no ha dado las prestaciones que podía dar por el miedo a ganar. Debe dar un paso al frente, no hay nada a perder, cuanto antes se acostumbre a vivir con esta situación, mejor».

Cuestionado por las soluciones para solventar esta dinámica negativa, Raúl no ofrece recetas milagrosas, «no las hay» señala pero tiene claro que «lo más importante es volver a puntuar lo más pronto posible. Hay buena actitud pero el equipo está presionado por la situación que vivimos, en el momento de tener un buen partido y puntuar, esto nos mostrará el camino y dará confianza».


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]