Soplan aires de renovación en la carretera de Sant Lluís, en el seno del Sporting de Mahón. El proyecto liderado por Miquel Capó, que trabajará conjuntamente con Juanan Gómez, el segundo entrenador, cuenta ya con diecisiete efectivos en su nómina si bien solo siete de ellos continúan de la temporada anterior.
Fútbol. Liga Regional
Sporting, aires de renovación
Cuenta con diecisiete jugadores pero solo repiten siete del curso anterior
También en Deportes
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Algunos nose que deciis yo llevo en el sporting jugando muchos años mejor dicho casi toda mi vida, menos cuando me fui al sanluis un año y al menorca una preemporada, y podria decir que como en el sporting no te trata nadie, siempre te ayudan en lo que haga falta. SI vosotros vierais el trabajo que hacce magi luis tito capo etc veriais que ellos siempre dan todo por el sporting, para que no se vaya a la mierda como deciis vosotros. Yo por eso estpy orgulloso de jugar con esa camiseta.
Menos mal que la ignorancia de unos hace grande la ilusión de otros. Que más quisieran los demás equipos que desapareciera el Sporting. Diez años de trabajo, solo diez, no se si lo entendéis, solo diez y ya se buscan argumentos sin conocimiento para decir que vamos a desaparecer. Solo es cuestión de hacer balance.
Antes de buscar jugadores se mire bien su junta q valgan la pena sólo hay un par porque lo que son algunos son malignos poco a poco se van marchando y usted no se da ni cuenta.
El Sporting va hacia la desaparición. Si pierden a las chicas (muchas verían con buenos ojos ir a otro club), se quedaran con los más pequeños. Cadetes, juveniles y regional prácticamente han desaparecido o en su defecto son equipos que van a ser justos en cuanto a número pero mucho más en cuanto a competitividad y calidad y ya veremos si esta es su última temporada.
El Sporting el primero de los dos fue un sueño bonito mientra duro,por la polemica de su nacimiento estaba condenado solamente cabia esperar el tiempo de su defunción,sucedio lo que sucedio y ahora este nuevo club de semilla del anterior lo tiene peliagudo,sus trpas mas fieles han abandonado las trincheras ya nadie cree en la victoria,las circunstancias le son muy adversas,hay dos clubs en Mahón centro que trabajan muy bien despacio pero sin pausa,en fin son otros tiempos y el futbol local tiene un fuerte competidor con las televisiones.