Garantía. El ex Segunda B Miquel Capó ha garantizado ya una temporada más en Bintaufa. De esta manera, disipa cualquier duda sobre su futuro futbolístico
Días de reuniones y encuentros en el Municipal de Bintaufa, como en el resto de feudos menorquines. Y en el caso del Sporting de Mahón, ententes que por ahora están sacando sus frutos de cara a la futura composición del conjunto que dirigirá nuevamente Adriano el próximo curso 2016-17. Este miércoles la entidad de Maó confirmó ya a once jugadores para el siguiente proyecto azulado. Del conjunto de la Regional Preferente seguirán en el Sporting, Guille Mas, Biel Villalonga, Bili Llabrés, Migue Ríos, 'Fer' Gómez, Albert Seguí, Sebas, Joan Mora y quizás la más importante, la del ex jugador de Segunda B y capitán y emblema del equipo, Miquel Capó. Además, Adriano subirá del conjunto juvenil a los canteranos, Sergi Sánchez y José Ojea.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un club de regional que busca director deportivo, no tiene ninguna credibilidad, Es para reír, pero realmente es para llorar. Muy malos tienen que ser, para necesitar un director deportivo.
!!! morosos futbol club ¡¡¡
Y cuando empezaran a pagar el montonazo de deudas que han ido sembrando por doquier. Tiendas, farmacia, restaurantes, Peña deportiva ciutadella etc.etc.etc. !! quin fastic ¡¡
Bintaufa a dia de hoy es el club con mas recorrido futbolístico posible, sus instalaciones permiten trabajar en espacios adecuados a cada categoría, cosa impensable en Mao ciudad , asi como en otros clubes. El futuro en Mao esta en Bintaufa, eso si, deben seguir creciendo paso a paso.
es una verguenza con lo que deben y lo mal que han hecho las cosas,que les dejen existir,gran parte de culpa la tiene la federacion,mismo perro con distinto collar.
Huy aficionado maones o mas bien diria envidioso . Esto de comodo no se hoy en dia la gran mayoria de jugadores se desplazan en coche si no mirar el parking de st carlos y los padres igual. Lo que hay es mucho nerviosismo al ver como crece este club en pocos años esto es fruto del trabajo bien hecho .
Este nuevo club copiado en parte de otro anterior nunca sera nada,en Maó ciudad hay otros dos clubs y es mucho mas comodo para los jugadores acudir a entrenar y por supuesto para los padres de las categorias menores además de lejos es un campo muy frio en invierno y con la gran cantidad de futbol televisado no va nadie al municipal,en fin si algunos quieren seguir con este club se me ocurre aquello de sarna con gusto no pica