Fútbol. Tercera División
El Penya Ciutadella claudica ante un Poblense superior (2-0)
El conjunto de Pere Vadell compite pero apenas inquieta a un rival que abre el partido con un primer gol protestado por los menorquines al estimar fuera de juego
Superado. El Penya no pudo ante un Poblense que mandó en todo el partido. Pau, en una imagen del partido de la primera vuelta, presionado por un rival.
El Penya Ciutadella no logró darle continuidad a su racha de tres jornadas sumando tras caer ante un Poblense que ha sumado seis puntos consecutivos en casa ante los dos equipos menorquines. Un gol al filo del descanso de Edu Moral, protestado por los visitantes que reclamaron fuera de juego, y otro de Calonge en la recta final, liquidaron el encuentro a favor de los azulgranas que se acercan a los puestos de play off. El conjunto de Pere Vadell, que estuvo serio y ordenado en defensa, apenas logró inquietar el portal de Molondro. Los de Óscar Troya tuvieron el esférico en todo momento y solo su falta de acierto evitó un triunfo mayor.
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.