Lizoain no pudo detener el remate de Enrich para el 1-2 | Efe

TW
0
Las Palmas ha eliminado al Eibar en el cruce de octavos de final tras ganar en la vuelta por 3-2 (global 6-4) y dispisar en apenas seis minutos las opciones de remontada que se había generado el equipo de José Luis Mendilíbar con el tanto de Sergi Enrich.
El partido, muy trabado en la primera parte y con apenas ocasiones de gol, llegó al descanso con un gol en propia puerta del Eibar, obra de Juncá (minuto 43), tras un clamoroso despites del conjunto armero al efectuar un saque de banda en campo propio y con el meta fuera de su ubicación.
A la salida del vestuario, el Eibar se metió de lleno en la eliminatoria con dos goles en apenas 120 segundos. El primero de Ekiza(minuto 51)y el siguiente de Sergi Enrich tras rematar, a la segunda, un centro de Juncá (minuto 53, 1-2). ElEibar se situaba a un gol de los cuartos de final.Pero las ilusiones vascas apenas duraron seis minutos, el tiempo que tardó Momo en igualar el marcador, tras aprovechar un error de Pantic (minuto 59).
Sergi Enrich fue sustituido por Borja Bastón en el minuto 26. El Eibar se mantenía aún a un gol de, como mínimo, forzar la prórroga, pero en el minuto 83 David García cerró la eliminatoria tras otro fallo defensivo del Eibar, en este caso de Irureta.