Toni disputa un balón aéreo con un jugador del Binissalem. | MIQUEL A. BORRAS

TW
0

Binissalem 2
Mercadal 1

Goles
0-1 minuto 10, Campos, en propia meta.
1-1 minuto 47, Toni Oliver.
2-1 minuto 60, Toni Oliver.

El CE Mercadal no pudo, este domingo, sumar en Binissalem la quinta victoria consecutiva, lo que le habría aupado a lo más alto de la clasificación en función del resto de marcadores.

El buen momento, a nivel de resultados, por el que atravesaba el grupo de Lluís Vidal se puso a prueba ante la mala racha por la que pasaba el equipo de casa -solo había sumado uno de los últimos quince puntos en juego-, arrancando el choque de la mejor manera posible ya que un tanto a los diez minutos ponía el encuentro de cara.

Los de Sant Martí llegaron al descanso con ventaja pero una salida fulgurante de los de Es Raiguer tras el paso por los vestuarios se tradujo en dos goles del capitán de los mallorquines, volteando el marcador y jugando además, la última media hora con superioridad numérica por la expulsión de Robert.

El partido arrancó con dominio local, dada la necesidad de reencontrarse con el triunfo tras los últimos malos resultados y ante un rival directo en la lucha por la zona noble y que llegaba reforzado tras superar al Mallorca B, uno de los aspirantes al título.