Días sin fútbol
El parón deja a la Isla sin partidos de carácter local mientras los clubes esperan «una reacción del Gobierno»
Perjudicados. Jóvenes futbolistas de la Unión. El presidente gualdiazul, José Saavedra, se muestra partidario del parón, pero a su vez admite el perjuicio que eso ocasiona en los niños, «que no entienden que no vayan a jugar este fin de semana». | Javier Coll
Un fin de semana sin fútbol. A excepción de en la competiciones de carácter interinsular (Tercera División y Liga Femenina; en Liga Nacional Juvenil no se juega con motivo del Campeonato de España Autonómico), las Illes Balears serán un enclave sin actividad balompédica alguna en las próximas 48 horas en virtud del parón promovido por la FFIB en rechazo a la polémica Ley de Emprendedores, de respaldo masivo de los clubes, y al que han deslizado un guiño otras federaciones deportivas como la de baloncesto, que también se están planteando la opción de auspiciar una detención.
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Adaptarse o morir, ya lo decía Darwin. El primero que sepa hacer las cosas, se llevará el premio. Para ello se debe contar con los mejores. El sporting de mahón, cuenta con el cuerpo técnico más caro de la regional, no son los más adecuados para hablar.