Todo ello ocurrió en un partido aburrido para el espectador pero trabajado y dominado por el Penya Ciutadella. Un equipo de Mori que se creció ante el meta visitante Lucas pero que su falta de definición en el último pase o de acierto de cara a portería le llevaron a a la ansiedad y a perder un tanto el control del encuentro. De ahí que al final sobrevolaran de nuevo los fantasmas sobre el Municipal Son Marçal.
El partido empezó frío, quizás por arrancar 15 minutos tarde al llegar el Atlético Rafal a diez minutos de la hora oficial de inicio. No obstante, Zurbano, poco visto ayer, la tuvo a los cuatro minutos y a boca jarro. Sus dudas sobre si era fuera de juego o no le retuvieron de anotar el 1-0. Una diana que llegaría a los 14 minutos obra de Ametller.
El Atlético Rafal aún estaba en el avión y el Penya se gustaba, manejando a su gusto la situación. Izan recuperaba un balón muerto que no lograba controlar ante Lucas y Zurbano no aprovechaba el rechace. Los minutos iban pasando, al Rafal no se le veía y los de Dani Mori ni se inquietaban, mostrándose superiores aunque sin acabar de ampliar la renta antes de enfilar vestuarios. Ya a los 39' Aaron salvaba el empate con una gran acción ante Matteo.
Carrusel de ocasiones
La segunda parte comenzó con el Rafal más incisivo del partido, pisando más el área local aunque sin despeinar a Aaron. Mori cambiaba la punta de ataque dando entrada a Juanfran y Manolo por Zurbano y Llonga, en busca del 2-0. Pero la ansiedad se apoderaba de Son Marçal, el Penya no sentenciaba y Mori daba entrada a Fullana por Rioja para atajar atrás.
Fue ya en los últimos diez minutos cuando volvió a la carga el cuadro azulado. A los 84 minutos Manolo daba un pase de la muerte por la izquierda a Peña que este no lograba chutar a boca jarro. Un minuto después, Izan recogía un rebote ante la portería y su chut lo sacaba bajo palos el visitante Rubén. Acto seguido, eran Fullana primero y Enrich después quienes erraban el 2-0.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.