El Penya, que derrotó a la Peña Deportiva en la primera vuelta, confía en sus opciones de realizar un buen partido y dar la sorpresa | Gemma Andreu
Tras el cara y cruz de la pasada jornada, Penya Ciutadella y Mercadal repiten escenario en una jornada de celebración para unos y de urgencias para otros. Los azulones afrontan su partido número 100 en la categoría dispuestos a dar la nota en el feudo del ahora inaccesible Peña Deportiva; los rojiblancos reciben al Alcúdia en una cita sin margen de error tras dos tropiezos en Sant Martí.
En Santa Eulària, el Penya Ciutadella alcanza su participación centenaria en la competición balear y espera celebrarlo, como apuntaba ayer Dani Mori, «dando la campanada». Y es que el actual líder del torneo lleva una marcha descomunal, quince partidos consecutivos sin perder después de un mal comienzo pues en las ocho primeras jornadas ya acumulaba las tres derrotas que atesora. Los de Mario Ormaechea son un rival temible que encamina los partidos con rapidez en casa y que con el marcador de cara es muy complicado hacerles daño.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.