Virgili Juaneda, presidente de la JIM, escuchó a la mayoría de clubes pero no hubo coincidencia de posturas | Javier Coll
21/01/15 0:00
La falta de unidad entre los clubes de la Isla y el apéndice representativo de la Federació Balear en la Isla, la JIM –Junta Insular de Menorca– quedó en evidencia anoche en el marco de la reunión mantenida por las partes en la sede de la Junta, y a la que este diario tuvo acceso. El principal motivo de las disensiones reside en la negativa de la JIM a que los clubes dispongan una comisión o un elemento que les represente como colectivo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
deu guardi a villar muchos años ...
El señor Virgili le haría un gran favor al fútbol menorquin dimitido. Más cuando la manera en la que llegó todo el mundo sabe como fue. Hace falta una profunda renovación en todos los ambitos del fútbol insular. Mientras sigan los mismos de siempre esto no tiene ni futuro ni arreglo.
Despues hablamos de la clase politica, cuando a otros niveles funcionamos igual, una comunidad pequeña donde todos deberiamos ayudarnos y sin embargo..unos no quieren representantes, otros que se levantan y se van, otros que piden transparencia a los demas no la tienen en su club.... todos con posturas inamovibles! Asi va el futbol menorquin!