Zurbano. El delantero del Penya Ciutadella lamentándose en el inicio de la segunda parte de la ocasión más clara que dispuso ayer en el partido que enfrentó a su equipo en Son Marçal ante el Binissalem que finalmente se llevó los tres puntos | Josep Bagur Gomila

TW
0

Arrancó el Penya Ciutadella el nuevo año con una derrota ante el Binissalem. Los hombres de Dani Mori no estuvieron tan finos como en otras ocasiones en su feudo, y se notaron las bajas en la medular de Raúl Capó y Melià. En la segunda parte, mejoraron las prestaciones los locales, pero no fue suficiente para almenos rescatar un empate ante el Binissalem. El mejor conjunto que ha pasado por Ciutadella esta temporada. Los visitantes demostraron ser un equipo compacto y con pocas fisuras. El único gol del partido fue anotado por Forteza tras un error de la zaga local.

El Penya arrancó con Fullana situado en tareas de pivote defensivo por las bajas citadas anteriormente, y la dupla de centrales la formaron José y Biel. Hubo dudas en el inicio del encuentro, y los visitantes, en el primer error de la defensa azulona no la desaprovecharon. Forteza ganó la espalda a los centrales y superó a Aaron para anotar el 0-1. No tuvo poder de reacción el Penya, con los mallorquines ganando el centro del campo y aún el castigo pudo ser mayor. En el minuto 24, llegó la polémica. Se anuló un gol legal a los hombres de Miquel Pons. Había remato en própia puerta Fullana. Las dos únicas llegadas locales a los dominios de Ricardo en la primera mitad, fueron dos disparos desviados de Juanfran.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]