Llonga intenta desplazar el balón ante la marca de dos jugadores del Poblense en una acción del último partido en Son Marçal | Josep Bagur Gomila

TW
0

Con una doble cita en la cumbre, Mercadal y Penya Ciutadella cierran el año al que llegan con la posición invertida después de que el colectivo ciutadellenc lograra desbancar al mercadalenc que ha ido por delante desde el inicio del torneo. Constància y Llosentense, o lo que es lo mismo, tercero y segundo en la tabla, son los escollos a superar para las opuestas dinámicas de los menorquines que aspiran a mantener sus plazas.

Lastrado por su falta de gol, lesiones, errores propios y ajenos que le han pasado factura en noviembre y diciembre, el Mercadal recibe al histórico Constància con la ineludible misión de sacar los tres puntos para no verse algo descolgado de los puestos punteros. El grupo de Lluís Vidal, que suele sacar nota ante rivales de entidad, espera reverdecer sus mejores momentos para tumbar a un cuadro con enorme capacidad realizadora y en el que brilla Mateu Ferrer, el máximo artillero del grupo con 14 tantos.

El cuadro de Inca, que viene de romper ante el Montuïri (0-1) una racha de cinco victorias, cuenta con una nómina importante de futbolistas como el meta Gaspar, el zaguero Bernat; el experimentado Contreras y la calidad de Víctor en zona ancha, la movilidad en banda de Sergio Olmeda, el exmallorqunista Carlos Cristeto y otro hombre gol como Ángel. Además, ha incorporado a Toni Torres, delantero cedido por el Atlético Baleares.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]