Ferreries, Sant Lluís, Sporting de Mahón y Sami, se han ganado el derecho a optar al título que ostenta el primero de ellos y se medirán en unos emparejamientos que se antojan más que igualados por la trayectoria que han dibujado los cuatro conjuntos a lo largo del torneo. Quizás por ello, los cuatro técnicos eluden asumir el cartel de favoritos y razonan con causa el equilibrio que habrá en las dos eliminatorias.
Sami y Ferreries (Pons Mascaró) abren esta tarde la primera semifinal. Una cita de talla, por las dos plantillas que tienen a su cargo Tóbal Tudurí y Pere Vadell, plagada de futbolistas con experiencia en Tercera División. Los locales, que comenzaron más tarde que nadie su preparación, han ido engrasando la maquinaria para, con el paso de las jornadas, adquirir el sello de equipo puntero y aspirante a todo. Tudurí respeta al campeón, al que ve «ligeramente favorito» mientras Vadell traslada la presión al rival, «tienen mayor potencial». Los azulgranas no contarán con Rubén Ferrá –que se perdería la final caso de llegar su equipo a ella– y Martín Pasantes, ambos por sanción.
Igualdad
En la otra parte del cuadro, Sporting de Mahón y Sant Lluís (Javier Moreno) protagonizan «un cruce equilibrado» como aventuraban Elías Noval y José Ángel Moyano, y que será a 180 minutos vista. El cuadro mahonés, cargado de experiencia y calidad, solo se ha inclinado en casa ante la rotundidad del Ferreries. Los visitantes llegan con la etiqueta de 'tapado' del grupo tras ser primeros por delante del Sami y dejar fuera al Atlètic Ciutadella.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.