El carismático exterior diestro del Ferreries no podía superar una repentina enfermedad que había padecido días atrás y moría en Palma donde había sido trasladado con rapidez.
Ligado siempre al club de Sant Bartomeu, Canari contribuía al histórico ascenso a Tercera División en la temporada 82-83 a las órdenes del también desaparecido Pipo Mascaró. El Ferreries jugó la liguilla junto a At.Baleares, Alaró y Escolar quedando en segunda posición disputando la eliminatoria final ante el Hospitalet de Ibiza al que derrotó en casa (3-0) para caer en la vuelta (2-0). Algunos de los héroes del ascenso fueron Mir, Español, Jandro, Tiá, Bielet, Carre, Tonio, Benejam, Goñalons o Tiago.
Canari jugó en Tercera a las órdenes de Pío siendo su último año en activo. En la campaña 84-85 fue ayudante del propio Pío en el banquillo del Ferreries.
En 2010 recibió, junto a Quel Carreras, un homenaje por parte del club por sus más de 40 años entrenando al fútbol base del Ferreries. Descanse en paz Canari.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
este sñor si merece más que un homenaje, d.e.p. tal vez una de las personas más vinculadas, entregadas y que más a ayudado al Ferre, en todos los ámbitos
D.e.p.