Rafa Torres continúa como primera opción pero existen algunas dudas en la junta

TW
0

Progresar desde la modestia, competir sin ambiciones desmesuradas es el propósito que se plantea la junta directiva del At. Ciutadella con vistas a las próxima temporada, que será la tercera desde su retorno a la actividad competitiva después de dos años de hibernación.

La junta mantiene el deseo de renovar a Rafa Torres al frente de la plantilla pero han surgido algunas dudas y le ha pedido que proponga una hora de ruta para mejorar la plantilla. «Queremos un equipo con el que podamos estar en las tres primeras posiciones tanto en la Copa como en la Liga, y confiamos en que Rafa pueda hacerlo porque es nuestra primera opción», explica el presidente Bep Oleo. Así quedó manifiesto en la reunión que mantuvo entrenador y junta directiva la pasada semana. El Atlètic ha realizado una campaña digna - cuarto clasificado en la Liga aunque no repitió las semifinales en la Copa- pero ha tenido que lidiar con una plantilla corta por lo que incrementar el número de efectivos se antoja como una solución obligada si pretende mejorar los resultados de antaño.

El inconveniente con el que tropiezan técnico y dirigentes es que la junta se mantiene inflexible en su posición de no pagar a los jugadores, «esa es una medida descartada porque ya nos trajo consecuencias muy negativas; sabemos que es complicado convencer a jugadores pero aunque no les podamos ofrecer una gratificación económica, sí les brindamos otras contraprestaciones como un buen servicio de fisioterapia, atenciones de todo tipo, utensilios para higiene o vestimenta deportiva para jugar y entrenar», relata el máximo mandatario.