El técnico del Ferreries sigue el partido con atención en el campo del Son Cladera donde su equipo perdió por un contundente 3-0 | Fútbol Balear

TW
0

Pere Vadell y CE Ferreries alcanzaron anoche un acuerdo definitivopara prolongar su relación por tercera temporada consecutiva, al margen de lo que suceda el próximo sábado en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División. El equipo azulgrana perdió por un rotundo aunque engañoso 3-0 y se prepara la gesta de la remontada que considera factible.


Vadell ya había mantenido dos reuniones con la junta que preside Mingu Martí con vistas a su renovación, y precisa que «no he hecho ninguna petición, trabajaré con los jugadores que me digan, pero sí es cierto que les he indicado la conveniencia de que intenten recuperar a jugadores de Ferreries». Y es que Vadell sufrió las críticas de un sector de la afición por la falta de más futbolistas locales en la plantilla durante la presente temporada. La directiva se ha puesto manos a la obra y su presidente, Martí, destaca que «hablaremos con los que se fueron pero ellos ya saben que tienen las puertas abiertas del club porque esta es su casa». Algunos de los que se marcharon lo hicieron para jugar en Tercera con el Mercadal y es difícil que regresen, a excepción de David Melià, quien ya ha insinuado que no seguirá en Sant Martí tras conocer la renovación de Lluís Vidal con quien ha tenido poco protagonismo. «Ojalá pudiera venir porque es un gran futbolista y nos iría muy bien», indica Vadell.

El técnico, sin embargo, no escatima elogios hacia sus jugadores actuales «con los que hemos logrado el doblete, hemos sido los menos goleados y los más goleadores de la Liga, y todos se han implicado e identificado con el club y la afición». Sin embargo, ante la probable marcha de alguno de ellos «hay que estar preparados porque el Ferreries tiene que luchar siempre por estar arriba y yo quiero volver a competir para ganar», explica el técnico, quien destaca que «he llegado a un gran club como el Ferreries, creo que en el mejor momento de mi trayectoria, con 50 años y los 15 últimos entrenando, y para estar en el Ferreries hay que llegar preparado».