Fútbol. Tercera División
Partidazo sin recompensa
Enorme y generoso esfuerzo del Mercadal que debe conformarse con un punto ante un Mallorca B que se proclama campeón antes de saltar al césped (2-2)
El Mercadal se dejó el alma en el partido ante el Mallorca B. El conjunto de Lluís Vidal se puso por delante en dos ocasiones y buscó un triunfo que le mantuviera en la cuarta posición. En la imagen, Clavijo presiona a Cristeto | Gemma Andreu
Qué lástima. La fortuna, el tino, que en otras ocasiones le ha hecho un guiño al Mercadal, ayer le dio la espalda. La escuadra rojiblanca derrochó entrega, ilusión por doquier e hizo vibrar a Sant Martí que cree a pies juntillas en sus futbolistas que ayer se quedaron con el mal sabor de boca por el resultado. Y es que el grupo de Lluís Vidal, después de ponerse dos veces por delante, tuvo la opción para golpear por última vez a un Mallorca B que saltó al césped como flamante campeón de la liga. En el minuto 75, Héctor forzó un penalti pero Steven le desvió el lanzamiento a Calero y con ello parte las opciones de obtener los tres puntos. Habría sido el broche de oro a un enorme partido del Mercadal. El sueño se mantiene vivo.
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Gran temporada del Merca, animo chicos que jugando con estas ganas podéis conseguir las metas que os propongáis. El míster también se merece lo mejor, aunque no sea devoción de muchas personas en este mundo del fútbol, sus resultados hablan por si solos, enhorabuena también a la directiva y sus aficionados. Se consiga o no la promoción, VISCA EL MERCA.