El Mercadal se vio frenado por el Penya Ciutadella en un derbi soso en la primera parte y que se animó tras el descanso al abrirse el marcador con el tanto de Calero. Luego, los de Dani Mori estuvieron mejor y lograron la justa igualada. En la imagen, Viroll intenta frenar a Jorge en una secuencia del partido | Kika Triay
El derbi castiga al Mercadal y premia al Penya Ciutadella. Esta es la lectura que dejó el encuentro, pobre en su primera mitad, que se animó tras abrirse el marcador y que tuvo su dosis de polémica con el penalti favorable a los locales y otro que pidieron los visitantes. Lo cierto es que para los rojiblancos la cita de rivalidad frena sus opciones de pelear por la cuarta plaza. Una igualada paliada por el tropiezo del Alcúdia en el feudo del colista Santanyí (0-0) que deja a los de Lluís Vidal en idéntica situación y a la espera de lo que hagan hoy Formentera y Binissalem. Para los gualdiazules, que fueron mejores en los quince minutos finales, el empate les acerca un poco más a la permanencia que están saboreando.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si ahir a Mercadal jugaven 22 des millors jugadors de s'illa és q es nivell des futbol a Menorca és lamentable! 90 minuts de despejes i pilotades............per nomes 15 euros.