MENORCA MAO FINAL -MENORCA -FERRERIES | SC

TW
0

Pere Vadell intuye el rechazo de una parte de la grada del CE Ferreries, incluso de un sector de la junta del mismo club con el que parecía vivir un idilio a partir de los buenos resultados cosechados desde que llegara a Sant Bartomeu hace temporada y media.


Tres marcadores adversos ante la afición local aderezados con un juego poco o nada convincente han provocado las críticas del entorno y éstas han llegado a oídos del técnico y de algunos de los jugadores foráneos, durante y después del partido del pasado domingo ante el Migjorn. Vadell no oculta su decepción y admite que ciertos comentarios le han dolido, al tiempo que asegura estar viviendo una experiencia «que nunca antes me había pasado en los otros clubes; soy un luchador y sufro por lo que veo y lo que escucho».  

No se explica el temperamental técnico de Es Mercadal que «siendo colíderes y después de haber ganado la Copa haya estos comentarios», y añade que «me da la sensación que a un sector del club no le gusto y que estaban esperando a tener la oportunidad para criticarme. Siempre he tenido afinidad con la afición allá por donde he ido, pero aquí noto algo distinto y no sé por qué, quizás porque hay pocos jugadores de Ferreries en el equipo, pero pienso que hay mucho desconocimiento en este sentido y eso es lo que más mal me sabe». Precisa Vadell que «a lo mejor mi perfil no cae bien a alguna gente de Ferreries pero yo no tengo la culpa de que unos jugadores del pueblo se retiraran, otros prefirieran seguir en Tercera u otros se fueran; la gente igual está confundida porque los futbolistas que vienen de otros pueblos, que son de mi confianza, lo hacen a cambio de la gasolina y nada más».
Pere Vadell siente que «la gente viene mucho al campo, es verdad, pero está fría con el equipo, quizás porque es poco representativo del pueblo... que no hayamos perdido ningún partido fuera y solo hayamos pinchado en Sant Bartomeu quiere decir algo, y no es una queja porque para mi es un orgullo estar aquí y vincular mi nombre a un club con tanta historia y grande en Menorca como es el Ferreries».

En cuanto al juego que practica el equipo en casa, Vadell explica que «aquí los rivales vienen todos a replegarse, nos han marcado pronto y nos cuesta jugar contracorriente, luego si jugamos en largo ya se oye el run-run de la grada y cuesta que salgan más las pero, es cierto, que no hemos jugado bien estos últimos encuentros en Sant Bartomeu».

En todo caso, Vadell se refiere a que «el Ferreries es un grande y tiene que estar arriba, lo sé y yo quiero que sea así, pero si también te exigen que sea con gente de Ferreries y además jugando un gran fútbol cuando estamos en Regional, entonces ya no sé si todo es posible al mismo tiempo».

El técnico sentencia que «me gustaría saber más para hacerlo mejor y que todos estuvieran más contentos e intentaré que lo hagamos lo mejor posible; de todas formas, salvo que digan lo contrario, yo estoy a disposición del club porque si solo hemos tenido dos pinchazos y parece una tragedia...