Remontada. El Villacarlos dio la vuelta al marcador con mucha casta - Javier

TW
0

El Atlético Villacarlos compensó el mal sabor de boca que se le quedó la semana pasada cuando un gol en el último suspiro le privó del triunfo en Campos imponiéndose a un PE Sant Jordi (2-1) que fue superior físicamente a los jugadores de Miki Gomila, llegándose a adelantar, pero que luego vio como los amarillos eran capaces de remontar y salvaguardar los tres puntos. El partido empezó 30 minutos más tarde por la llegada tardía del avión de un Sant Jordi que tuvo que jugar con la segunda equipación del Villacarlos.

Los visitantes llevaron pronto el duelo donde les interesaba. Más físicos que los locales, los ibicencos buscaban el juego aéreo aunque lograron el 0-1 en un golpe de suerte. Ribas sacó una falta que impactó en la barrera y el propio jugador recogió el rechace, chutó y Ayala no logró desviar el esférico. Antes del descanso, Eloy empató al empujar un rechace del portero visitante a tiro de Sergio Ayala.

En el segundo tiempo, un derribo al veloz extremo local en el área visitante lo aprovechó Enseñat para, en el minuto 80, dar la victoria a los amarillos.