Tablas. El Migjorn logró darle la vuelta al marcador pero el Atlètic salvó un punto antes del final - Paco Sturla

TW
0

Atlètic y Migjorn empataron ayer en Sant Antoni (2-2), en partido adelantado a la jornada de este fin de semana que se saldó con un resultado adecuado a los méritos de ambos conjuntos aunque resulte insuficiente para sus respectivas aspiraciones.

En la primera parte el Atlètic salió con más ahínco y a los 10 minutos lograba el primer gol. Fue un balón por banda que acabó cediendo Llonga José Nin para que éste batiera al meta migjorner.

El equipo de Rico buscó la igualada en una falta peligrosa que no encontró rematador. El Atlètic utilizaba el juego en corto mientras el Migjorn buscaba el ataque más directo. Oscar, que había errado un remate minutos antes, acertó poco después con una volea a centro de Josep Sales que supuso el empate pasada la media hora de juego.

Poco antes del descanso el Migjorn reclamó penalty cuando Mateo sacó sobre la línea de meta con el pecho o el brazo un remate en una acción que pudo ser.

La segunda parte resultó más entretenida. Se adelantó esta vez el Migjorn en una falta en la frontal del área, inexistente, que lanzó Llonga, rozó la barrera y acabó en el fondo de la red.

El Migjorn parecía haber controlado el partido y se veía con el triunfo en la mano hasta que una gran jugada colectiva del Atlètic la culminó Gaimundi, en estado de gracia, con cuatro goles en las últimas jornadas, para marcar el tanto del empate a poco más de un cuarto de hora para el final.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar el partido hasta el final pero el marcador resultaría ya inamovible.