El Penya Ciutadella se estrenó, al fin, en su nueva categoría, la División de Plata femenina de fútbol sala femenino con un triunfo de amplio marcador en el feudo del colista, Sala Zaragoza.
El tanteo final (2-7), en todo caso, no refleja con exactitud lo que fue un partido más equilibrado. Sin embargo las jugadoras que entrena Gaby Vilches sabían que no podían desaprovechar este desplazamiento para estrenar su casillero de puntos, y desde el primer momento salieron a presionar arriba en busca de los goles que las pusieran por delante en el marcador.
Lo consiguieron aunque el Zaragoza se mantenía en la lucha al descanso cuando (2-3) tras los goles de Veri y Candi que ya había iniciado su festival particular puesto que marcaría cinco de los siete goles de su equipo.
En la segunda parte el Penya aprovechó la salida desesperada de las zaragozanas y, con aplomo, supo jugar a la contra e ir aprovechando los errores de su rival y los agujeros que dejaban atrás. Candi marcó tres goles más y Mari cerró la cuenta con el séptimo apenas un minuto antes del final del encuentro.
La nota negativa de las de Ciutadella fue la lesión muscular de Veri que ya jugaba al límite y finalmente acabó rompiéndose. El Penya suma su primer triunfo en cuatro partidos de Liga.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.