Mori. El asturiano debe decidir en los próximos días su futuro - Archivo

TW
0

Dani Mori, que el lunes debe contestar a la oferta de renovación que le presentó el CE Ferreries el pasado lunes, ya conoce el interés de la Peña Deportiva Santa Eulàlia para dirigir al primer equipo la próxima temporada.

El técnico, que hace unos días descartó hacer valoraciones sobre el supuesto interés del conjunto eivissenc, habría sido descartado en un principio por el club pitiuso -según la prensa de la isla vecina-, por sus elevadas pretensiones económicas -Se estima que 3.000 euros mensuales, además de vivienda y los correspondientes gastos-, aunque no descartan presentarle una contraoferta.

En la entidad deportivista es un técnico que gusta y más teniendo en cuenta que hace cuatro temporadas ascendió al equipo a Segunda División B, categoría a la que quiere retornar y a la que este año no podrá aspirar tras quedarse fuera del play off de ascenso.

Desde la directiva que preside Juan Marí Dalias, aseguran que la prioridad es solventar los problemas con el fútbol base, en segundo lugar cerrar los jugadores que interesan de cara a la próxima temporada en función del presupuesto que manejen y, por último, concretar el tema del entrenador.

En Sant Bartomeu por su parte confían en que el técnico continúe otra temporada, tras explicarle el proyecto a medio plazo y ofrecerle, además de la dirección del primer equipo, coordinar todas las categorías del fútbol menor, algo del agrado del asturiano.

La tercera opción que baraja es continuar en el Penya Ciutadella con los más jóvenes, una labor que ha desempeñado este curso recién finalizado con el equipo de Tercera División, con el que logró la permanencia en la última jornada a pesar de la derrota en casa ante el Ferriolense (1-3). El lunes se conocerá la respuesta y los implicados saldrán de dudas.