Penya. El equipo de Ciutadella, camino de un nuevo título. - PENYA C

TW
0

El Penya Ciutadella sigue con su paso firme en la Liga Autonómica de fútbol sala femenino, al imponerse a domicilio al Hostal Nadal de Sóller por 1-2 el pasado domingo.

Las chicas de ponent tuvieron más dificultades de las previstas a pesar de su buen juego, y varias ocasiones de gol, ya que, se encontraron a un rival muy rocoso. Se adelantaron las ciutadellenques a falta de siete minutos para la conclusión del primer tiempo con un gol en propia puerta de las mallorquinas. El segundo tiempo fue un calco del primero, pero las de Sóller lograron empatar el partido. El Penya se repuso del golpe, y Elena de fuerte disparo establecía el definitivo 1-2, que les mantiene lideres de la competición.

La Unión Favàritx, de Maó, no tuvo opción en su visita al San Rafael, sucumbiendo por un claro 7-1. Las de Eivissa son las segundas clasificadas, y no podían ceder más terreno al líder, el Penya. Las chicas que prepara José Antonio Capó no tuvieron ninguna opción para traerse algo positivo a Maó.

El CE Mercadal, debía enfrentarse al Serverina, pero las mallorquinas no pudieron desplazarse a la Isla, y el encuentro quedó aplazado. Las chicas de Toyo Tudurí ya tienen dos partidos aplazados, que deberán disputar tras el parón navideño.