Los culés de Menorca tienen esta semana una cita con sus correligionarios. Se trata de la cena que organiza cada año la Penya Barcelonista Ciutadella. En esta ocasión, el evento servirá para celebrar el 26º aniversario de la agrupación. Con ese fin se darán cita en la piscina municipal de Sa Platja Gran a las 21.30 horas del próximo viernes día 20.
A la espera de los resultados que arrojen las negociaciones de la peña azulgrana, que está tratando de que acudan al evento el vicepresidente primero de la nueva directiva del Barça, Jordi Bartomeu, y un ex jugador del equipo barcelonés cuyo nombre no quisieron desvelar, hay varios nombres ya confirmados.
Está confirmada la presencia de Pau Vilanova, responsable de peñas del club catalán, Josep Castelà, responsable de las secciones inferiores y Óscar García Junyent, ex jugador que aprovechará su presencia como entrenador del conjunto juvenil que disputará el torneo de Ferreries. En cambio, el también ex jugador Migueli no podrá asistir, aunque sí volverá el periodista Xavi Torres, que presenta el programa Hat Trick en TV3.
El presidente de la Penya Barcelonista, Carles García, relata que "este año, la novedad es que la cena consistirá en un catering, de forma que los asistentes podrán charlar entre ellos". Además, en el acto habrá música en directo a cargo del grupo Jazz do it. La entrada costará 25 euros.
La web del Ferreries asegura en un comunicado colgado ayer que tienen "prácticamente confirmada" la presencia del nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, así como de su vicepresidente, en el torneo 'Vila de Ferreries 2010', juvenil que organiza el conjunto ferrerienc los próximos días 20 y 21.
Sin embargo, otras fuentes informaron de que es "muy improbable" que Rosell acuda al torneo del conjunto menorquín, teniendo en cuenta que el 21 se disputa la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.