Los jugadores de Sa Tintina Es Castell, en corrillo sobre el parquet del 'Sergi Llull'. | Gemma Andreu - Gemma Andreu

TW
2

Sa Tintina Es Castell afronta una semana al más puro estilo NBA en lo que refiere al calendario, en tanto que deberá afrontar dos partidos consecutivos, ambos a domicilio, esta semana, última de competición de 2024.

El equipo que entrena Oriol Pagès se enfrenta con el SESE en la tarde de este sábado en Barcelona a partir de las 16.30 horas, en partido correspondiente a la jornada 11 del subgrupo C-A de Tercera FEB y por tanto dentro del itinerario previsto de la temporada.

Y este domingo, menos de 24 horas después, puesto que el encuentro arranca a las 14.00 horas, Sa Tintina Es Castell se enfrenta al Mataró Pard Boet en el Maresme, en duelo de la segunda vuelta que ambos clubes han acordado avanzar.

El motivo, que el enfrentamiento que debían dirimir los dos equipos en Es Castell en la jornada 3, el pasado 26 de octubre, se aplazó ante la imposibilidad del cuadro catalán de pode volar a la Isla. Por un interés recíproco, con el beneplácito de la Federación Española, se ha llevado a cabo este cambio. Así, será en la segunda vuelta en que Es Castell y Mataró se medirán en la Isla y este fin de semana en tierras catalanas.

El plan de viaje de Sa Tintina Es Castell, que sigue sin poder contar con Xavi Hernández, incluirá la partida en la mañana de este sábado, medirse al SESE por la tarde, pernoctar en Barcelona y el domingo a mediodia confrontación con el Mataró para completar esta ‘mini-gira’ por tierras catalanas que comprenderá dos partidos consecutivos. Un ritmo de NBA.