TW
0

El Hestia Menorca ha fijado su base de entrenamientos, de modo provisional y en principio para la presente semana, en el Pavelló Municipal d’Esports de Alaior.

El Pavelló Menorca, su hogar, acoge un evento al margen del club durante estos días, de ahí a la mudanza obligada, proceso que por otra parte tampoco le es novedoso a la entidad, que en temporadas precedentes se ha vio en las mismas cuando se celebraba el ya extinto World Padel Tour.

Así, la preparación del partido ante el CB Morón, próximo compromiso en Primera FEB del equipo de Javi Zamora, que se celebra el domingo en cancha andaluza, tendrá lugar en el recinto alaiorenc.

Desde el club menorquín así lo han anunciado por medio de sus redes sociales, este miércoles, mostrando a su vez su gratitud para con el Ayuntamiento de Alaior y con el CB Jovent, inquilino habitual del recinto.

El siguiente compromiso del Menorca como local, ante el Palmer Basket Palma, previsto para el martes, día 12, y correspondiente a la jornada 5 de Copa España, implicará el retorno del equipo al Pavelló.