Mangas, el preparador del Cantabria.

TW
0

Doloroso fue el estreno del Grupo Alega Cantabria en esta nueva Primera FEB 2024-25 tras caer claramente 86-67 a domicilio frente al Silbö San Pablo. Los cántabros, con un equipo renovado, sucumbieron con estrépito ante un grande de la competición y confían en que este domingo por la noche ante el Hestia Menorca puedan sumar su primer alegría y más, frente a su gente. Un partido que se vaticina exigente para ambos conjuntos.

Tras la dura derrota en la pista del Silbö San Pablo Burgos, el preparador del equipo cántabro, David Mangas, quiso mirar hacia adelante y ya en vistas al Hestia. «Nosotros sabemos que tenemos mucho trabajo por delante y nos toca seguir trabajando. Somos conscientes que tenemos mucho margen de mejora; debemos mejorar defensivamente y también a nivel ofensivo para intentar competir a un mejor nivel de lo que se hizo ante San Pablo», analizó en rueda de prensa.

En palabras de Mangas, en el Cantabria, «tenemos un equipo prácticamente nuevo, esto es muy largo y va a costar el que todos los jugadores tengan conexión y en San Pablo nos faltó el acierto de jugadores que para nosotros serán clave», subrayó.

Recurso del Cantabria

Grupo Alega Cantabria ha presentado escrito al Comité Nacional de Competición en referencia al encuentro ante Silbö San Pablo Burgos de Primera FEB. Tras firmar el acta del partido bajo protesta, Grupo Alega Cantabria ha procedido a enviar sus consideraciones al Comité Nacional de Competición en defensa de sus intereses deportivos y sociales, ante el posible incumplimiento de Silbö San Pablo Burgos de la normativa sobre el número mínimo de jugadores de formación a inscribir en el acta del partido.