Pavlin Ivanov, el domingo en Son Moix frente al Fibwi Palma.

TW
0

El Pavelló Menorca abre las puertas esta tarde (18.15 horas) para acoger la primera de las dos entregas de pretemporada que vivirá esta semana un Hestia Menorca en plena construcción y que apenas acumula semana y medio de entrenamientos con toda la plantilla al completo, a excepción del base catalán, Pol Molins, recuperándose aún de su rodilla operada.

En la que será la primera jornada del Trofeu AON Illes Balears 2024, el conjunto que dirige el madrileño Javier Zamora recibe la visita del Fibwi Palma. Apenas tres días después de verse las caras en el Municipal de Son Moix, esta tarde el equipo palmesano de Segunda FEB visita al menorquín de Primera FEB; ambas plantilla en pleno rodaje de pretemporada y con sus plantillas muy renovadas.

Y es que como ya advirtió Zamora tras el triunfo del domingo en Palma por 64-79 y después de un encuentro eléctrico en la primera jornada de la Copa España, el reto del Hestia Menorca es i creciendo como equipo a nivel táctico y de sinergias en el juego, clarificando los sistemas de juego delante y detrás y estableciendo los nuevos roles de este curso 2024-25.

Semana trepidante

Los menorquines quieren aprovechar de nuevo su partido ante el Fibwi Palma y además será un encuentro que servirá para que los aficionados de la Isla puedan ver ya por vez primera esta temporada jugando 5x5 a la nueva plantilla y los nuevos rostros. Todo ello en la antesala de una semana trepidante ya que en la que quizás sea la pretemporada más exigente hasta ahora del Hestia – en cuanto a partidos–, el fin de semana los de Zamora se las verán con el Openjobmetis Varese.