Pol Figueras.

TW
0

El base catalán Pol Figueras, una de las nuevas adquisiciones del Hestia Menorca para el curso 2025, refirió ayer a las «muchas expectativas» que tiene depositadas en la nueva temporada, que de modo oficial alza el telón el próximo día 28.

Noticias relacionadas

El exjugador de Obradoiro y en su momento canterano del Barça, en el que fue además el acto de su presentación en sociedad –en lo que el Bàsquet Menorca se mostró selectivo en la convocatoria a los medios–, que tuvo lugar en la sede de Gin Xoriguer, empresa colaboradora del club que preside Oriol Segura, ambiciona mucho, tanto «en lo deportivo como en lo personal», subraya en manifestaciones que recoge el sitio web del club menorquín. «Será un buen año en general y haremos las cosas bien», sigue Figueras. El director de juego tarraconense avisa, no obstante, de que el bloque está en «construcción».

En ese sentido, Figueras considera que el ramillete de partidos que en fechas inmediatas sobreviene al equipo menorquín, que engloba el estreno de la Copa España, el Trofeo AON Illes Balears y el amistoso ante el Ignis Varese, en el marco del ‘Ciutat de Maó’, «nos ayudará a coger el ritmo de partidos que necesitaremos» para poder alcanzar del mejor modo el «inicio de la liga», concluye el base catalán del Hestia Menorca.