El presidente, Oriol Segura, se ha dirigido a la plantilla de jugadores | Gemma Andreu

TW
2

El Hestia Menorca ya ha empezado a descontar la pretemporada para el nuevo curso, segundo consecutivo en que militará en Primera FEB, y en el que oficialmente se manejará en dos frentes, la competición liguera y la novedosa Copa España, en la que tomarán parte equipos de la tres ligas FEB con rango estatal.

Durante la tarde de ayer, tuvo lugar sobre el parquet del Pavelló Menorca un encuentro entre la directiva del club, liderada por Oriol Segura –único presidente que ha tenido el club en sus ocho años de vida– y la plantilla que dirige el madrileño Javi Zamora, quien se apresta a iniciar la que será su cuarta temporada (la primera fue incompleta) en el club.

Durante este encuentro entre cúpula rectora y jugadores, Segura brindó la bienvenida a los integrantes del equipo, tanto a los que se han incorporado este verano como a los que se mantienen en el proyecto en relación al curso previo.

Asimismo, el dirigente catalán ha tenido unas palabras de estímulo para todos ellos, a los que deseó lo mejor, anhelando que sea esto el preámbulo de una gran temporada. El Menorca, previo a la competición oficial, tiene marcado en rojo su partido de pretemporada ante el histórico Pallacanestro Varese, al que se medirá el próximo 13 de septiembre, en lo que será su presentación ante su afición (en principio, dos días antes, el 11-S, se mide al Fibwi Palma en Mallorca.