El Pavelló Menorca, con la mejor entrada de la temporada en el último partido de 2023 | Gemma Andreu

TW
1

Con el paso de LEB Oro a Primera FEB, el Hestia Menorca abraza el nuevo nombre de la categoría en su nuevo lema de la captación de socios de cara a la temporada 2024/25: «Viurem emocions de Primera».

Desde el club invitan a toda la población insular a convertir el Pavelló Menorca en «una referencia de disfrute y unión a nivel nacional». Este año, los precios van desde los 45 a los 250 euros, dependiendo de la edad de la persona abonada y de la zona elegida para disfrutar de los partidos de Primera FEB y Copa España.

La entidad de Bintalfa tiene la intención de registrar un nuevo récord de abonados. El último data de hace tan solo un año, coincidiendo con el regreso a la segunda división del baloncesto nacional tras once años de ausencia y con una refundación de por medio, adquiriendo el nombre de Bàsquet Menorca, en el año 2017 bajo el amparo del CCE Sant Lluís.

Objetivo

Ya como club independiente desde su segunda temporada de vida, el Bàsquet Menorca tiene ahora la intención de llenar Bintaufa cada fin de semana que juegue en casa.

Tras rozar los mil abonados en la campaña de la temporada 2023/2024, que llevaba por lema  «Torna a sentir-ho!», el objetivo de la sociedad que preside Oriol Segura es superar la cifra del año anterior y romper el techo de los mil socios.