Aina Ayuso Bagur, en una imagen de archivo.

TW
0

La Selección Española absoluta femenina de baloncesto vuelve este martes a los entrenamientos en Madrid tras unos días de descanso para seguir preparando los Juegos Olímpicos de París 2024 y en esta nueva concentración se ha sumado la directora de juego de madre de Ciutadella, Aina Ayuso Bagur, quien tras vivir intensamente las fiestas de Sant Joan en Ciutadella, vuelve a recibir la llamada de la roja un tiempo después de estrenarse ya con la absoluta.

Sin Laura Quevedo, Silvia Domínguez, que ha sufrido una lesión en la última fase de la preparación en Vigo; y Awa Fam, que se ha incorporado con la Selección U20, la concentración arranca con 14 de las jugadoras que estuvieron en la primera parte de la preparación en Vigo y con la incorporación de Aina Ayuso Bagur, que como avanzamos semanas atrás en este diario, seguirá vistiendo los colores del Hozono Global Jairis la próxima temporada 2024/2025 en Liga Femenina 1.

España y Ayuso Bagur seguirán preparando su participación en los Juegos Olímpicos de París en Madrid, para viajar el miércoles 10 a Charleroi (Bruselas) para jugar dos amistosos contra Bélgica, vigente campeona de Europa, el viernes 12 a las 20:30 horas; y Canadá, el sábado 13 a la misma hora. Tras el torneo de Bruselas, España tendrá unos días de descanso y volverá a incorporarse el jueves 18 de julio en Segovia, donde realizará la última fase de la preparación y en donde jugará sus dos últimos amistosos. El lunes 22 se enfrentará a Australia a las 20 horas y el miércoles 23 a Canadá a la misma hora.