Siscu Faner, justo en el centro de la imagen, junto al resto del equipo que forma la Junta Directiva. 

TW
0

«Y hasta aquí. Acaba una etapa de cuatro años de trabajo en el club, en el que estamos contentos con el trabajo hecho y con lo que hemos conseguido desde la entidad», rezaba el primer párrafo de la última publicación en Facebook del actual presidente del Boscos, Siscu Faner. En ella ha anunciado su intención de repetir candidatura a la presidencia en las próximas elecciones del Boscos tras este mandato de cuatro años.

El propio Faner recordaba algunos de los éxitos alcanzados hasta la fecha desde que asumiera el cargo en julio de 2020, enumerándolos uno por uno. «Nos marcamos el objetivo de recuperar la línea femenina que habíamos perdido y ya estamos cerca del segundo año de cadete. Se creó el Penya Jove de Boscos, se ha recuperado y consolidado el equipo masculino sénior después de trece años sin tenerlo, hemos conseguido tener dos entrenador por equipo y la figura de delegado para gente de club», exponía.

A todo ello le añadía el hecho de «haber podido encontrar un nuevo marcador y aros de mini basket, pintado las rayas del campo» o incluso, «haber alcanzado un acuerdo con el Club Joventut Badalona». Y, a ojos de Faner, «la mayor satisfacción es ver cómo niños y niñas llegan contentos y se van contentos».

Cuatro años más

El ciutadellenc de 53 años quiso acordarse de Guiem Massanet, a quien confió las riendas deportivas del Boscos antes de la llegada de Pere Pons, momento en que ambos unieron fuerzas en busca de lo mejor para el Boscos.

«Son dos jóvenes con muchas ganas y pasión por el baloncesto a los que estamos muy agradecidos, al igual que al resto de entrenadores, entrenadoras, monitores y ayudantes», continuaba el máximo mandatario de la entidad de Calós.

Al entender que no se pueden «dejar las cosas así, ya que queda mucho trabajo por delante», Faner acabó el comunicando anunciando que se presentará de nuevo a las elecciones acompañado de su Junta Directiva para «continuar y conseguir hacerlo todo lo mejor que podamos por el bien de todos los niños y niñas».