MADRID, 29/05/2024.- El base del Real Madrid Sergio Llull celebra su tercer triple consecutivo durante el primer partido de la semifinal de la Liga Endesa que Real Madrid y FC Barcelona disputan este miércoles en el WiZink Center. EFE/Sergio Pérez | Ssergio Pérez

TW
1

El menorquín Sergio Llull (Maó, 1987), jugador del Real Madrid, consideró positiva la victoria por 97-78 obtenida contra el Barça en el primer partido de la serie de semifinales de playoffs de la Liga ACB, disputado en la noche de este miércoles, aunque opinó que deben ser conscientes de que no han hecho «nada».

«Seguro que el segundo va a ser un partido muy duro. Estoy seguro que ellos lo van a preparar muy bien, van a salir más intensos todavía. Tenemos que ser conscientes de que no hemos hecho nada, de que no nos podemos relajar por lo abultado del marcador de hoy -por el miércoles- porque da igual ganar de veinte que de uno. Lo importante es el 1-0 en la eliminatoria y ahora hay que descansar y preparar bien el viernes», ha dicho Llull.

Noticias relacionadas

«El equipo ha empezado bien, hemos estado concentrados, hemos tenido acierto en los momentos importantes. Gracias además a la afición, que nos ha dado ese plus de energía y de alegría que nos faltaba después de perder la final de la Euroliga el domingo. Es importante empezar ganando. Sabemos la calidad que tiene el Barça y ahora hay que ser conscientes de que vamos 1-0, pero que el viernes hay otra batalla», apuntó.

Llull fue importante en el último cuarto, anotando cuatro triples seguidos cuando el rival se acercaba en el marcador: «Físicamente me he encontrado bien, intentando ayudar en los minutos en los que he estado en la cancha. He tenido acierto en ese último cuarto, cuando estaba un poco trabado el partido, y estoy contento por poder aportar cosas pero sobre todo por la victoria», ha terminado el base mahonés.