Stevic ya no jugó en el último partido del Hestia de la temporada en la pista del Lleida | Archivo

TW
0

A falta de que el Bàsquet Menorca lo confirme, el veterano interior, Oliver Stevic, jugará lo que resta de esta presente temporada 2023-24 en las filas del Lenovo Tenerife de la Liga ACB, equipo que se ha clasificado para los próximos Playoff por el título y al que todavía le resta una jornada de competición doméstica en la Liga Endesa. El ya ex Hestia Menorca ha sido contratado de última hora en las filas del CB Canarias después que las pruebas médicas a las que fue sometido Gio Shermadini concluyeran que sufre una fractura, en la novena costilla izquierda, con neumotórax, que precisó de control intrahospitalario. El jugador se perderá lo que resta de temporada, de ahí, que hayan optado por Oliver Stevic.

Stevic ya no participó este viernes por la noche en la abultada derrota del cuadro de Javi Zamora en Barris Nord ante el Força Lleida (105-70) y ahora regresará a la ACB, categoría en la que durante su dilatada trayectoria ha sido un fijo. De la temporada 2020 a la 2023 el ex Hestia Menorca vistió la camiseta amarilla del Gran Canaria, habiendo formado con anterioridad en el Fuenlabrada, Joventut de Badalona, Morabanc Andorra y San Pablo Burgos.

El conjunto canario que dirige el experimentado Txus Vidorreta se encuentra en la sexta posición de la ACB con un balance positivo de 20-13 y solo le queda jugar ante BAXI Manresa en la última jornada antes de los Playoff. Se antoja importante el papel de Stevi en las filas tinerferñas puesto que el pívot georgiano Shermadini era un fijo en la pizarra de Vidorreta.