En el primer cuarto, prevaleció la igualdad y el acierto desde 6'75 -2 Oleart y Llufriu- por parte de ambos conjuntos que no lograron ventajas significativas para llegar con un ajustado 25-24. En el segundo parcial, el encuentro siguió por el camino de la igualdad y acierto anotador. Es Castell logró colocarse tres arriba a falta de dos minutos pero los locales, desde la línea de tiros libres, no dejaron que los de Oriol Pagès se escaparan y se llegó al descanso con una mínima ventaja para Sa Tintina de 45-46.
En la segunda mitad, Es Castell ajustó su defensa para que Montgat no encontrara situaciones de tiro, el partido estuvo más cerrado, fue más difícil anotar pero así y todo, los locales lograron cerrar el tercer cuarto con un esperanzador 61-59 para alcanzar la que sería cuarta victoria en los últimos seis partidos.
En el último parcial se mantuvo el guión. Defensas predominantes y Montgat que llegó a colocarse con cuatro puntos de ventaja a falta de cinco minutos. Sa Tintina Es Castell sacó el carácter desde la defensa, forzó recuperaciones, tuvo buenas situaciones de tiro y, además, con balones dentro logró voltear el marcador para sumar su octava victoria (73-76) y romper con su racha negativa.
El apunte
Oriol Pagès: «Contento por los jugadores, ya toca ganar en casa»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.