Pereira, con la camiseta del Barça femenino, este mismo curso.

TW
0

Eivissa acogerá el próximo mes de diciembre un torneo internacional en el que competirá la Selección Española femenina U-16 de baloncesto, que tomará parte en un triangular que se disputará del 7 al 9 de diciembre en el polideportivo de Es Viver y en el que por segunda vez, asistirá a la convocatoria de la España sub-16, la pívot de Ciutadella, Beatriz Pereira. La internacional cadete menorquina, fichada este pasado verano en la cantera del FC Barcelona femenino, se medirá, junto al combinado español, a las otras dos selecciones, Alemania y Polonia.

El torneo empezará con un partido entre España y Alemania, al día siguiente se medirán las selecciones extranjeras, mientras que se cerrará el campeonato con el enfrentamiento entre España y Polonia.

En el caso de Pereira, repite con el combinado español tras su primera presencia hace unos pocos meses. Raquel Romo y Mireia Capdevila, sus seleccionadoras, la quieren de nuevo en vista a los próximos compromisos oficiales, en el panorama internacional.

Una nueva hornada nacional

Esta es la nueva hornada que intentará mantener el nivel exitoso de sus predecesoras, un equipo que este verano se colgó la medalla de plata en el Campeonato de Europa tras perder contra Francia.