Clevin Hannah, entrenando.

TW
0

Adentrarse en el Pavelló Menorca como nunca lo has hecho, conocer sus secretos, estar más cerca que nunca de la plantilla, cuerpo técnico y demás empleados y ver cómo se trabaja durante un día entero en un equipo de élite. Tú puedes ser el afortunado de pasar 24 horas con el Hestia Menorca, una experiencia única y que se realizará por primera vez en el club, a modo de acercar las labores cotidianas y el espíritu de un club arraigado en su gente.

Como agradecimiento a todo el cariño recibido durante estos ocho años, que ha llevado a la entidad a estar ante el reto más difícil e ilusionante este curso, el Hestia ofrece un concurso con el que poder formar parte durante un día completo de la actividad del equipo en Bintaufa.

Sólo los socios podrán participar en esta iniciativa con un funcionamiento muy sencillo y que busca sacar el lado más original de los concursantes. Para ello, se tiene que etiquetar o mandar una foto o vídeo creativo usando los nuevos abonos de esta temporada 2023/2024; a las redes sociales del club o al correo: hola@basquetmenorca.com.

Hoy, día de partido

En el plano deportivo, este mediodía (12.30h) el Hestia juega su teórico último encuentro de pretemporada ante el Palmer Basket Palma de la LEB Plata, en la reedición de la final del Trofeu AON. Una jornada de básquet en la que se debe ver ya una versión más cercana– táctica e individualmente– al Hestia que en dos semanas debutará en LEB Oro.