El Club Bàsquet Jovent d'Alaior vive probablemente el momento más dulce deportivamente de sus últimos años, con la escuela de baloncesto a pleno rendimiento y sobre todo, con sus dos equipos más representativos– el equipo sénior masculino y femenino de la entidad que preside desde hace menos de medio año Vicent Petrus– en la parte alta de sus respectivas clasificaciones de las Ligas Escribano Balear 2021-22. Con 24 equipos en liza en el club fundado el 1990 saliente de la fusión entre La Salle y CB Alaior, en el ‘poli', después de alcanzar incluso la LEB Plata– a la que tuvo que renunciar el 2010 por la crisis económica–, este curso disfrutan ilusionados aunque con los pies en el suelo del gran momento de sus mayores, dirigidos por Miquel Sintes el masculino y Roger Cucala el femenino. A punto de encarar ya el tramo definitivo de las competiciones baleares, Jovent masculino y femenino llevan meses ganándose el respeto del básquet balear.
Baloncesto
Los séniors del Jovent, de moda
Las primeras plantillas de Alaior masculina y femenina, que preparan Miquel Sintes y hace unas semanas Roger Cucala, prosiguen con sus inmaculados cursos, arriba y ‘líderes' menorquines
Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de marzo en Kiosko y Más
También en Deportes
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No soy de Alaior, pero cabe decir que es el mejor club de Menorca. Con gente de aquí, transmitiendo a todos el amor por este mundo. Pasión por la educación, los valores y en conjunto por el básquet. Con equipos muy competitivos y una cantera que va a más que nos dará muchas sorpresas los próximos años. Muy orgullosa de que el básquet en Menorca siga creciendo, gracias a clubs como el Jovent o el San Luis. Seguid así y sobre todo sumando a personas (entrenadores)