El Hestia Menorca finalmente sí permitirá el acceso de los 200 aficionados que la actual normativa anti covid permite en los recintos cubiertos de la Isla en el partido de este sábado ante el Barça (19 h). El club insular, tal y como manifestó el pasado martes en estas páginas su director deportivo, Miki Ortiz, se planteó, a raíz del endurecimiento de las restricciones por parte del Govern, y por una cuestión de logística y recursos, disputar el partido a puerta cerrada, intención que ha depuesto luego de diversas deliberaciones en ese sentido.
Pandemia de coronavirus
El Hestia Menorca sí permitirá la asistencia de público en el partido ante el Barça
El club insular abrirá las puertas a los 200 aficionados permitidos en el partido ante el filial azulgrana
También en Deportes
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me hubiera gustado ir a ver el partido e incluso hacer un reportaje fotografico del mismo , por diversos motivos mi amistad con el presidente Oriol por ser practicamente como siempre he sido considerado como el representante del club catalan en la isla, pero por diversos compromisos adquiridos en su dia me es imposible. Deseo a los dos equipos que hagan un buen partido y que gane el mejor.
Buena decisión, por fin miran por el bien del socio, enhorabuena a los 200 personas agraciadas!
És socio ya li dona igual una cosa com s'altre, ademés des tema covid, no ho podiau fer més malament en reubicar es asientos aquesta temporada, guardar es asientos que ja esteian donats d'atres temporadas a n'es patrocinadors no es just, fa molta rabia, veure que molts són enxufats que no han estat socios mai i tenen es puesto millors, i ademés sense entra a cap sorteig, aixi que ells no sé perdan cap partit. Molts socios esteim decepcionats per es govern i molts més per es responsables des club