Pepe Hidalgo, que este sábado debutó con el Pinta B Es Castell, frenado en falta por Díaz | Gemma Andreu
El Pinta B Es Castell abundó en su bache de juego y de resultados al suscribir este sábado a la tarde ante El Olivar aragonés su tercera derrota consecutiva –y de la temporada–, segunda que entrega en condición de local (66-72). Ni la sobresaliente aportación de Jan Orfila (27 puntos, 10 rebotes y 35 créditos de valoración para el pívot de Sant Lluís) ni los diversos pasajes de acierto ofensivo protagonizados por el argentino ‘Tuky' Bulfoni (17 tantos, valorando 13), asimismo las dos principales vías de producción que ostentó el colectivo de Martínez Escala, se distinguieron recursos suficientes para superar al rival maño, que hizo acopio de un pragmatismo máximo en los instantes más candentes y trascendentes del partido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si que es gafe. Fa 5 anys, el Sant Lluís que estaba a EBA (pre Hestia Menorca), anava líder i van anar a jugar al poli per falta de espai al poli de Sant Lluís. Pues es va acabar ser primers, i no es van classificar per els play-off d'ascens. Per cert, si un dia només deixen entrar 200 persones a bintaufa, tindrien que ser els primers dos-cents socis més antics, que animam desde EBA.
Ahora dirán que la culpa de que pierdan es porque no juegan en Bintaufa
el poli de mao???? quien dice nada del poli de mao? se jugo en es castell...tururu estas p'alla. mas que tactica del conejo usaron la menorquina sortida de cavall i arribada d'ase. ridiculo el 0-12 del final, asi como el acierto exterior.....
Es poli de Mao es un pavello "GAFE". A Bintaufa, ja!!!