El presente mes de noviembre, además de muy exigente en lo que concierne al calendario, está resultando decepcionante por añadidura en cuanto a resultados para el Hestia Menorca, según confirma la grave derrota sufrida por el equipo que dirige Oriol Pagès el sábado previo en su visita al filial del Barça (70-45), que establece diversas marcas negativas, supone el segundo tropiezo consecutivo que concede el equipo menorquín, justo una semana después de perder su invicto contra el Prat en Maó, lo que constituye por extensión su primer bache de resultados de la temporada, y en conclusión percibir que actualmente al proyecto de Bintaufa no le alcanza para competir con los mejores exponentes del torneo. Resta un gran trecho de temporada para intentar aprisionar una distancia que en un margen de siete días se ha revelado evidente.
Baloncesto. LEB Plata
Al Hestia Menorca no le alcanza
El equipo insular, tras las pobres prestaciones que exhibió en su dura derrota con el Barça, sufre su primer bajón y comprueba que su nivel no da para luchar con los mejores
Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de noviembre en Kiosko y Más
También en Deportes
- Jordan Davis, el fichaje estrella del Hestia Menorca, abandona el club tras menos de un mes
- Que el belén de la parroquia de Sant Rafel de Ciutadella...
- Desde Rusia hasta ‘la meca de los caballos’: el gran viaje de Katerina Pu
- Declarado un incendio en una casa okupa en la bajada de Calesfonts de Es Castell
- Centenares de inquilinos de las Islas se enfrentan desde este año a «subidas desorbitadas»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo dicho desde el principio de temporada, aun ganando 4 partidos seguidos. Equipo si hay, pero está Clarisimo que falta un base como dios manda. Del entrenador no hablemos, no saca el rendimiento deseado de los jugadores Este equipo, por jugadores, tiene suficiente calidad para ganar a cualquiera y optar al ascenso pero jugando así no optaremos a nada otro año seguido. Hasta que no se den cuenta de esto veremos al equipo jugar y poco más. Amunt Menorca.
amunt Menorca
El nivel de la plantilla SÍ da (si ficharan un base director, ya sería el colmo); el nivel del entrenador ni por asomo.