Diecinueve de los 24 equipos que conforman la LEB Plata, entre los que se incluye el Hestia Menorca, han pedido a la Federación Española (FEB), por medio de un comunicado, que cancele de forma inmediata y definitiva la competición, tras la suspensión por la crisis del coronavirus.
El texto, en varios puntos, reclama que se ponga fin a la actual incertidumbre en que la crisis sanitaria ha sumido a clubs y liga:
1) Ante la gravísima situación en la que nos encontramos, resulta imposible planificar el final de la temporada -no sabemos cuándo finalizará el estado de alarma-, y no podemos mantener los contratos indefinidamente con el perjuicio económico que esto supone.
2) A fecha de hoy, muchos clubes, con viajes reservados, han perdido miles de euros. Si se tuvieran que volver a realizar estos viajes, el problema sería doble.
3) La mayoría de los jugadores extranjeros han marchado a sus países.
4) Las instalaciones en las que entrenamos y jugamos, en su mayoría municipales, están clausurados de forma indefinida y su apertura podría ser en fechas distintas dependiendo de la CCAA, provincia e incluso localidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.