A poco más de dos semanas para dar carpetazo a esta primera fase e iniciar por vez primera la serie A-1 de la LEB Plata, en el Hestia Menorca saben desde inicio de temporada y ahora más que nunca que uno de sus fichajes estrella, el alero de Palma, Alberto Corbacho, podría hacer las maletas antes del día 15 de febrero. Corbacho, con ocho cursos de experiencia en Liga ACB y que aterrizó en la Isla como la guinda del ilusionante proyecto menorquín, aseguraba en la tertulia deportiva ‘Temps Mort', de Ràdio Menorca SER no tener claro aún su futuro más inmediato.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de enero en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Valeeee todos a mi yugular...perfecto, pero si yo estoy bien en un sitio, juego mucho y meto puntos no me planteo largsrme a media temporada, no creo wue le paguen mucho mas en oro....
yo n o lo deseo para nada ,espero que nadie se fije en alberto, y no le hagan ninguna oferta,espero que se quede ,pero si decide marcharse esta en su total derecho y es lo que esta firmado. asi que nada de mercenario,yo lo miro del otro lado sino se hubiera firmado esa clau posiblemente Alberto nunca hubiera llegado a la isla.
Bon viatge, no te enteras. Vino aqui a ayudar y lo que dice es lo mismo que decia a principio de temporada. Seguro que tu en lugar de cobrar poco y estar en forms estarias en el paro.
A bon viatge: Sí, a estas alturas y viendo que por fin está dando rendimiento sería una lástina y un golpe duro para el equipo. Pero no se le puede llamar "mercenario". Corbacho fichó con la cláusula de que si le salía una oferta superior antes del 15 de febrero, podría marcharse. Por lo que si al final es el caso, ya estábamos advertidos. Aunque si, costaría encontrar un tirador tan fiable en su lugar...Esperemos que se quede!
eso es implicación y compromiso jajajajaja si me llaman de otro lado me piro....el mejor tirador de tres que hemos tenido nunca y siente tanto los colores como neymar los del barça... por decir uno de los mercenarios de la vida.