Fue en L?Hospilatet donde el Hestia Menorca consiguió el primer triunfo de su historia en LEB Plata, y los hombres de Oriol Pagès quieren este sábado repetir, tras cerrar el 2018 con cuatro derrotas consecutivas, para revertir la racha ante idéntico rival. Los menorquines, en horario matinal (12.30 horas, Bintaufa) quieren regalar a su afición, en una fecha tan señalada como la de hoy (víspera de Reyes), el primer éxito del recién estrenado año, ante el cuadro catalán que le aventaja en la clasificación con un triunfo.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de enero en Kiosko y Más
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya colaboramos pagando nuestros carnet de socios y vamos a cada partido pero no podemos permitir actitudes de jugadores que no luchan y no sudan la camiseta y no hay que negar la evidencia.
hoy toca dejar la crticas a un lado olvidar la derotas y los malos partidos realizados.hay que hacer boron y cuenta nyeva. hoy tenemos que estar todos a tope lo jugadores tienen que salir a bintaufa con la ilusion y creyendose que se puede ganar y la aficion tienen que estar a muerte desde el minuto uno con el equipo no jugamos lo uqe nos costo mucho volver a tener en menorca basquetde alto nivel.no permitamos que este sueño se nos vaya de las manos tots con el basuqet Menorca