Baloncesto
La Salle presume de factoría
El club mahonés presenta a sus plantillas, que suman cerca de 150 jugadores, con la premisa de seguir formando «personas y deportistas»
Pavelló Sergio Llull. Reunión celebrada por la familia lasallista para presentar la nueva temporada | Dolfo Nuevo
31/10/18 23:07
El centenar y medio de jóvenes jugadores y los veinticuatro entrenadores que sustancian la cantera del CB La Salle Mahón disfrutaron en la tarde del pasado sábado de su presentación oficial en sociedad. El acto, como es habitual, se celebró en el vetusto pabellón colegial, pero sobresalió por ser el primero que el recinto acoge desde que fue rebautizado, en verano, como Pavelló Sergio Llull.
También en Deportes
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El que sube con fuerza es Ferreries. Boscos se està adaptando a cambio de ritmo de la nueva directora. Alaior aún le falta mucho para tener una estructura sólida. Nosotros tenemos a Migue que aún nos genera jugadores. Es Castell busca EBA. Y Sant Lluis al parecer esta soñando una participación en Baleares junior. Nos pese lo que nos pese, el Alcazar tiene la plantilla más completa de entrenadores en relación formación/experiencia, recursos (y la excusa del pabellón ya no me vale). Están lejos del resto.
Soy el unico que piensa que el Jovent sube con fuerza? Economicamente se habla de que van bastante sobrados...
Let’s go, Salle. Le’ts go!
Tant de bo ens un anys tornem a tenir el “cahé” (merescut) que te avui en dia es nostra veí. Tot i que tenim una fornada de infantils interessants, a veure si en es futur podem tenir també entrenadors de fora, preparadors físics, seguiment de jugadors, atenció personal, etc... i moltes altres coses en favor dels nostres fills. S’Alcazar a dia d’avui (i ja fa 15 anys aproximadament) aboca molts recursos per es seus fiets independentment de guanyar o perdre, es veu un esforç gran de fora. O alò veig amb es meus nebots. Esper i desig que La Salle torni a tenir estructura, carisma i pes dintre de Menorca. I si guanyam, millor!